viernes, 1 de enero de 2016

LLamados a guardar la fe que una vez nos fue dada



Para todos los santos: nacidos de nuevo, regenerados, discípulos de Jesús, inscritos en el libro de la vida.

Ef. 5:11.- Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas;.

Hermanos, estamos en la etapa de Laodicea (Apoc.3:14-22), en plena apostasía, en la tibieza, en la mezcla de lo santo con lo profano. En las congregaciones, llamadas cristianas, hablan de Jesús, pero son verdaderos antros. En las iglesias cristianas existen muchos religiosos no salvos y algunos salvos religiosos; pocos son verdaderos discípulos del Señor. No están cumpliendo el mandato de Dios Mat. 28:19-20 (hacer discípulos, bautizarlos y enseñarles) hacen cristianos religiosos a todo vapor, los mojan y luego, si bien les va, los entretienen en la dominical y en los servicios.

Judas 3,4,18,22,23.- .... exhortándolos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos. Porque algunos hombres han entrado encubiertamente,... hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios.... En el postrer tiempo habrá burladores, que andarán según sus malvados deseos,.... algunos que dudan, convencedlos. A otros salvad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia, aborreciendo aun la ropa contaminada con su carne.

2 Pedro 3:1-3.- Amados... despierto con exhortación vuestro limpio entendimiento, para que tengáis memoria... sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias.

1Tim. 4:1.- Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;.

Algo así como esto: yo declaro, yo ato, yo decreto. Por fe declaro que eres salvo, o repite conmigo esta oración y ya eres salvo. O haz buenas obras y deseando estar en la gloria y así será, tus papás, tus amigos, tu pastor, que te conocen y han estado orando por ti, dicen que tu ya eres salvo. (Jn.3:5; 1 Ped.1:23; Jn.1:13; Jn. 5:24). Te dicen, la santidad se lleva por dentro, vístete y arréglate como a ti te acomode, sólo dale tu corazón a Dios (Prov.23:26; 1 Cor.6:20; 2Cor.7:1; 2 Cor.8:21; Rom.12:1-2).
Te dicen que no critiques, no juzgues, mejor ora por ellos (1Cor.5:11-13).
Dicen los cristianos que no tenemos carencias ni aflicciones (Jn.16:33; 1Ped.2:20-21; 1Ped.4:12-13,19).

El "ungido" te toca y te caes, reposado, o hasta te retuerces (2Cor.4:2; Deut.18:9-14).
Y muchas otras desviaciones, mentiras y doctrinas de demonios.
Si tu estás en una iglesia que tiene sana doctrina, que tu conoces y practicas, amonesta y ora mucho (Mat.13:24-30).

Si estás en una congregación de mentiras y doctrina de demonios y tu no tienes la unción del Espíritu Santo. Ni siquiera lo vas a detectar, te sentirás muy contento y hasta la vas a defender como el católico defiende su idolatría; entonces estás en el lugar que te corresponde.

Pero si tu has sido sellado con el E.S. eres hijo de Dios, debes estar inconforme y confuso porque estas en el lugar equivocado. DÉJALOS- SALTE. No temas las amenazas (Mat. 15:14; Ap.18:4).
¿Porque y para qué? Fil.2:15.- Para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo.

Que Dios los guarde, proteja, supla sus necesidades  y discipline si es necesario.

MI FIRMA: FIL.3:1-21.


NOTA: Muy importante, no solo hablamos, ofrecemos solución. Gracias a Dios que existe un remanente. Te invito a que lo detectes y si eres parte de él afírmate en el poder de Dios. CARACTERÍSTICAS: Sof.3:12-13.- UN PUEBLO HUMILDE Y POBRE- CONFIARÁ EN JESÚS- NO HARÁ INJUSTICIA- NO DIRÁ MENTIRA- NI ENGAÑARÁ- SERÁN APACENTADOS. (Que tremendo: TENDRÁN EL FRUTO DEL ESPÍRITU SANTO) Estamos iniciando, desde cero, a congregarnos como remanente, no es fácil, en: Terraza Cuernavaca 16 Fracc. Terrazas de Ahuatlán Cuernavaca, Mor. Tel. 323 5193, cel. 777 152 1691. ¿TE GUSTARÍA TAMBIÉN SER PIONERO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario